EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
LAS ACCIONES PROMOCIONALES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE, ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOS FRENTE A ESTAS

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorNÚÑEZ ZAMORANO, CAMILA PAZ
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorNÚÑEZ ZAMORANO, CAMILA PAZ
dc.date.accessioned2024-10-30T17:45:45Z
dc.date.available2024-10-30T17:45:45Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso ver multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900218850
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60306
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleLAS ACCIONES PROMOCIONALES EN PRODUCTOS DE COMPRA FRECUENTE, ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOS FRENTE A ESTASes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900218850UTFSM.pdf
Size:
2.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format