EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO: VENTAJAS DE COSTOS Y DE DIFERENCIACIÓN EN LA VIÑA BOUTIQUE, DESDE LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

dc.contributor.advisorFRASER MORALES, WALTER
dc.contributor.authorAMIRÁ ALVAREZ, MARÍA SOLEDAD
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.date.accessioned2024-10-02T12:20:44Z
dc.date.available2024-10-02T12:20:44Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609000811999
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19631
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectEFICACIA ORGANIZACIONAL
dc.subjectINDUSTRIA DEL VINO
dc.subjectVINO
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONAL
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LA ORGANIZACION
dc.titlePOSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO: VENTAJAS DE COSTOS Y DE DIFERENCIACIÓN EN LA VIÑA BOUTIQUE, DESDE LA PERSPECTIVA DEL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000811999UTFSM.pdf
Size:
511.16 KB
Format:
Adobe Portable Document Format