Thesis
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y MOTIVACIONES DEL ENOTURISTA EN EL VALLE DEL MAIPO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING

dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaYáñez Martínez, Diego Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorVega Araya, Claudio Andrés
dc.date.accessioned2024-09-25T15:50:28Z
dc.date.available2024-09-25T15:50:28Z
dc.date.issued2018-10-23
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501139
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7480
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3227
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVINO CHILE
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTURISMO
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.titleESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y MOTIVACIONES DEL ENOTURISTA EN EL VALLE DEL MAIPO PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501139UTFSM.pdf
Size:
1.15 MB
Format:
Adobe Portable Document Format