Thesis
DISEÑO DE ALGORITMO DE GENERACIÓN PROCEDURAL ENFOCADO A VIDEOJUEGOS

dc.contributor.departmentDepartamento de Informática
dc.contributor.guiaMontero Ureta, Elizabeth
dc.contributor.otherRosas, Erika
dc.coverage.spatialCampus Santiago San Joaquín
dc.creatorScheihing Orrego, Cristóbal
dc.date.accessioned2024-09-25T13:23:13Z
dc.date.available2024-09-25T13:23:13Z
dc.date.issued2019-08
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICO
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA
dc.identifier.barcode3560902038911
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/5917
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3080
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIAL
dc.subjectALGORITMO GENETICO
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INFORMATICA
dc.titleDISEÑO DE ALGORITMO DE GENERACIÓN PROCEDURAL ENFOCADO A VIDEOJUEGOS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560902038911UTFSM.pdf
Size:
2.54 MB
Format:
Adobe Portable Document Format