Thesis
CARACTERIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL RETAIL EN CHILE EN EL CONTEXTO DE LA INCORPORACIÓN Y CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESTA INDUSTRIA

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaTapia Gertosio, Juan Francisco
dc.contributor.otherGatica Silva, Macarena
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorZamora Esquivel, Camila Andrea
dc.date.accessioned2024-09-25T15:29:40Z
dc.date.available2024-09-25T15:29:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode188433308UTFSM.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7343
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3029
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRETAIL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.otherINGENIERIA COMERCIAL
dc.titleCARACTERIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL RETAIL EN CHILE EN EL CONTEXTO DE LA INCORPORACIÓN Y CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESTA INDUSTRIA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m18843330-8.pdf
Size:
3.7 MB
Format:
Adobe Portable Document Format