EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Evaluación de proyecto para la implementación de una empresa e-commerce dedicada a la elaboración de comida saludable en la ciudad de Viña

dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.authorMeza Roque, Gabriel Andrés
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.creatorMeza Roque, Gabriel Andrés
dc.date.accessioned2024-10-16T11:50:20Z
dc.date.available2024-10-16T11:50:20Z
dc.date.issued2020-12
dc.description.abstractLa concientización de la alimentación saludable y estilo de vida activo ha ido en incremento principalmente en la población joven que se encuentra iniciando o en proceso de estudios superiores. Lo que poco a poco se ha ido convirtiendo en una tendencia, es por esto que nace la idea de instaurar un recinto dedicado a la elaboración de platos saludables que se dedique a promover dichas tendencias y a atender la demanda existente. Uno de los síntomas que evidencia el cambio en torno a las decisiones de compra en la alimentación por parte de los consumidores se puede ver reflejada en la compra de productos que contienen menos sellos en su etiquetado. Además, se ha podido observar un aumento del consumo de alimentos “alternativos, locales, artesanales y orgánicos”. Todo esto sumado a la llegada de la revolución tecnológica, se ha vuelto imprescindible la integración e implementación de herramientas digitales. Las cuales contribuyen a una mejor toma decisiones dado que se pueden obtener datos e información detallada de los usuarios que trafican por una plataforma en particular. Por lo que el estudio y dirección de productos y ofertas hacia la audiencia se vuelve completamente eficiente. La evaluación de este proyecto va enfocada a una plena presencia en las plataformas digitales la cual apunta a ofrecer productos de calidad, con alto contenido nutricional y accesible. Dado que la atención de público no es de forma presencial, existe una disminución de costos en torno a toda la infraestructura necesaria para atender a ello, y se realizan las inversiones pertinentes para instaurarse en el internet mediante página web propia, plataformas reconocidas de delivery, redes sociales y motores de búsqueda.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode187602491UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/50899
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectE-COMMERCEes_CL
dc.subjectCOMIDA SALUDABLEes_CL
dc.titleEvaluación de proyecto para la implementación de una empresa e-commerce dedicada a la elaboración de comida saludable en la ciudad de Viñaes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m18760249-1.pdf
Size:
1.39 MB
Format:
Adobe Portable Document Format