EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
EMPRENDIMIENTOS COMERCIALES EN CHILE PRINCIPALMENTE DIFICULTADES Y POSIBLES SOLUCIONES AL MOMENTO DE EMPRENDER. ANÁLISIS DE ENCUESTRAS Y ENTREVISTAS A EMPRENDEDORES PARA LA FORMULACIÓN DE UN MODELO DE PROMOCIÓN.

dc.contributor.advisorISLA MADARIAGA, PABLO NOLASCO (PROFESOR(A) GUÍA)
dc.contributor.advisorGATICA SILVA, MACARENA (PROFESOR(A) CORREFERENTE)
dc.contributor.authorGUTIÉRREZ GALLO, DANIELA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T13:28:07Z
dc.date.available2024-09-25T13:28:07Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501635
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6035
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2991
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA. Internet abierta repositorio.usm.cl y otros repositorios a que la USM se adscriba.
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.subjectPLAN DE ACCIÓN
dc.titleEMPRENDIMIENTOS COMERCIALES EN CHILE PRINCIPALMENTE DIFICULTADES Y POSIBLES SOLUCIONES AL MOMENTO DE EMPRENDER. ANÁLISIS DE ENCUESTRAS Y ENTREVISTAS A EMPRENDEDORES PARA LA FORMULACIÓN DE UN MODELO DE PROMOCIÓN.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501635UTFSM.pdf
Size:
678.19 KB
Format:
Adobe Portable Document Format