Thesis
COMUNIDADES DE NEGOCIO EN INTERNET Y SU IMPACTO EN LA EFICIENCIA DE LAS EMPRESAS

dc.contributor.advisorARATA ANDREANI, ADOLFO
dc.contributor.authorRAMÍREZ HURTADO, RENÉ ANTONIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherCABRERA TASSO, RENATO AARON
dc.contributor.otherNOVOA CÁCERES, RAÚL MARIO
dc.contributor.otherKAMINSKI RODRÍGUEZ, FERNANDO JAVIER ALEJANDRO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorRAMÍREZ HURTADO, RENÉ ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-30T01:21:11Z
dc.date.available2024-10-30T01:21:11Z
dc.date.issued2002
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900106923
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/55651
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectMARKETING EN INTERNET
dc.subjectNEGOCIOS
dc.titleCOMUNIDADES DE NEGOCIO EN INTERNET Y SU IMPACTO EN LA EFICIENCIA DE LAS EMPRESAS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900106923UTFSM.pdf
Size:
1.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format