Thesis
PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA FRUCTIS STYLE DE L'ORÉAL CHILE

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaPalma Torres, Alejandro David
dc.contributor.otherCea Valencia, Jorge Mauricio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorCorvalán Barrera, Carlos Hernán
dc.date.accessioned2024-09-25T14:21:14Z
dc.date.available2024-09-25T14:21:14Z
dc.date.issued2020-05-03
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501525
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6768
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2989
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectL'ORÉAL
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectINDICADOR CLAVE DE RENDIMIENTO
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA MARCA FRUCTIS STYLE DE L'ORÉAL CHILE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501525UTFSM.pdf
Size:
2.57 MB
Format:
Adobe Portable Document Format