Thesis
Análisis del impacto de los influencers sobre la decisión de compra de los jóvenes universitarios y como este es potenciado por las redes sociales

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaRubio Romero, Patricio
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorMerino Díaz, Javiera Ignacia
dc.date.accessioned2024-09-25T13:27:26Z
dc.date.available2024-09-25T13:27:26Z
dc.date.issued2023-11
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560900284121
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6020
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2988
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInfluencers
dc.subjectJóvenes
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarcas
dc.titleAnálisis del impacto de los influencers sobre la decisión de compra de los jóvenes universitarios y como este es potenciado por las redes sociales
dspace.entity.typeTesis

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