EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
SISTEMA DE PUNTAJES PARA UNA EMPRESA DE APOYO AL GIRO BANCARIO.

dc.contributor.advisorARENAS YÁÑEZ, TERESITA DEL NIÑO JESÚS (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.advisorCARVALLO GONZÁLEZ, CRISTIAN ANTONIO (Profesor(a) Correferente)
dc.contributor.authorARANELA CATALÁN, ARMANDO ENRIQUE
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industriases_CL
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T15:41:35Z
dc.date.available2024-10-31T15:41:35Z
dc.date.issued2010-04
dc.description.abstractDebido a que en los últimos años, se ha observado un continuo cambio en la visualización que tienen las empresas sobre su relación con los clientes, debido a esto se han hecho cada vez más comunes las herramientas de fidelización. El presente trabajo propone e implementa una herramienta que ayudará a las diversas compañías a administrar los puntos asociados a programas de fidelización. Debido a que las necesidades de administración pueden variar mucho entre una empresa y otra, se propuso e implementó un sistema que cumpliera con las necesidades básicas de administración, quedando abierta la posibilidad de incorporar nuevas funcionalidades.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode3560902025664es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66627
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectBANCOS Y OPERACIONES BANCARIASes_CL
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTEes_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.titleSISTEMA DE PUNTAJES PARA UNA EMPRESA DE APOYO AL GIRO BANCARIO.es_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560902025664.pdf
Size:
1.67 MB
Format:
Adobe Portable Document Format