Thesis
DISEÑO ESTRATEGICO DE UN MODELO DE CREACION DE VALOR COMPARTIDO. CASO APLICADO: SGA S.A.

dc.contributor.advisorVALENZUELA OYANEDER, LIONEL
dc.contributor.authorJIMENEZ CLAVERIA, MARIO EDUARDO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-11-02T02:58:48Z
dc.date.available2024-11-02T02:58:48Z
dc.date.issued2016-01
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeMAGISTER EN GESTION EMPRESARIAL-MBA
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL-MBA
dc.identifier.barcode3560900238787UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71064
dc.subjectDISEÑO ESTRATEGICO
dc.subjectSGA S.A.
dc.titleDISEÑO ESTRATEGICO DE UN MODELO DE CREACION DE VALOR COMPARTIDO. CASO APLICADO: SGA S.A.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900238787.pdf
Size:
3.33 MB
Format:
Adobe Portable Document Format