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Thesis
PERCEPCIONES Y CREENCIAS DEL SEGMENTO FEMENINO HACIA EL PAGO Y COMPRA POR INTERNET

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorLAZO FIGUEROA, PAULINA ELENA
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.creatorLAZO FIGUEROA, PAULINA ELENA
dc.date.accessioned2024-10-16T11:59:36Z
dc.date.available2024-10-16T11:59:36Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902036029
dc.identifier.otherMS IC 2012 L431
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51086
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titlePERCEPCIONES Y CREENCIAS DEL SEGMENTO FEMENINO HACIA EL PAGO Y COMPRA POR INTERNETes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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MSIC2012L431_UTFSM.pdf
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