EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ENFOCADA EN LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA PARA UNA EMPRESA DE RETAIL

dc.contributor.advisorKRISTJANPOLLER RODRIGUEZ, FREDY
dc.contributor.authorCISTERNA PEREIRA, MARGIORET
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherARANEDA ZANZI, ALDO ALEJANDRO
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-11-02T15:07:56Z
dc.date.available2024-11-02T15:07:56Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900214307
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/72197
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.titleDISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ENFOCADA EN LA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE ESPERA PARA UNA EMPRESA DE RETAILes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900214307UTFSM.pdf
Size:
4.78 MB
Format:
Adobe Portable Document Format