EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
SOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

dc.contributor.advisorREYES COVARRUBIAS, CECILIA
dc.contributor.authorCAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorCAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-30T21:14:49Z
dc.date.available2024-10-30T21:14:49Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900159259
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61264
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectVIDEO JUEGOSes_CL
dc.subjectJUEGOS DE COMPUTACIONes_CL
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_CL
dc.titleSOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOSes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900159259UTFSM.pdf
Size:
23.24 MB
Format:
Adobe Portable Document Format