Thesis
SOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

dc.contributor.advisorREYES COVARRUBIAS, CECILIA
dc.contributor.authorCAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorCAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-30T21:14:49Z
dc.date.available2024-10-30T21:14:49Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICO
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900159259
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61264
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectVIDEO JUEGOS
dc.subjectJUEGOS DE COMPUTACION
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWARE
dc.titleSOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900159259UTFSM.pdf
Size:
23.24 MB
Format:
Adobe Portable Document Format