Thesis SOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS
dc.contributor.advisor | REYES COVARRUBIAS, CECILIA | |
dc.contributor.author | CAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática | |
dc.coverage.spatial | Casa Central, Valparaíso | es_CL |
dc.creator | CAMPOS YAÑEZ, FERNANDO ANTONIO | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T21:14:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T21:14:49Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.description | Catalogado desde la versión PDF de la tesis. | es_CL |
dc.description.abstract | El presente documento estudia y analiza las principales herramientas de Software Factory existentes en la actualidad y cómo se pueden implementar en un proyecto de desarrollo de un videojuego, proponiendo mejoras en el proceso de elaboración asociado. | es_CL |
dc.description.degree | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO | es_CL |
dc.format.medium | CD ROM | |
dc.format.medium | Papel | |
dc.identifier.barcode | 3560900159259 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61264 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica Federico Santa María | |
dc.rights.accessRights | B - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto) | |
dc.source.uri | http://www.usm.cl | |
dc.subject | VIDEO JUEGOS | es_CL |
dc.subject | JUEGOS DE COMPUTACION | es_CL |
dc.subject | DESARROLLO DE SOFTWARE | es_CL |
dc.title | SOFTWARE FACTORY EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS | es_CL |
dc.type | Tesis de Pregrado | es_CL |
dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- 3560900159259UTFSM.pdf
- Size:
- 23.24 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format