EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING ENFOCADO EN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA AUMENTAR LA DEMANDA DE SPASA.

dc.contributor.advisorPALMA TORRES, ALEJANDRO DAVID
dc.contributor.authorREYES ARRATIA, ÁLVARO NICOLÁS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T13:14:06Z
dc.date.available2024-09-25T13:14:06Z
dc.date.issued2019-09-02
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501464
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/5638
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2828
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectPLAN DE ACCION
dc.subjectPLANIFICACION DE EMPRESAS
dc.subjectSERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA SPA
dc.titleDESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING ENFOCADO EN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA AUMENTAR LA DEMANDA DE SPASA.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501464UTFSM.pdf
Size:
1.94 MB
Format:
Adobe Portable Document Format