Publication:
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CANAL DIGITAL.

dc.contributor.advisorCAMPOS JAQUE, ZOCIMO (PROFESOR(A) GUÍA)
dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO (PROFESOR(A) CORREFERENTE)
dc.contributor.authorILLANES LAGUNAS, MANUEL GONZALO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.date.accessioned2022-07-28T15:21:40Z
dc.date.available2022-07-28T15:21:40Z
dc.date.issued2022-05
dc.description.abstractActualmente nos encontramos viviendo en uno de los escenarios con mayor incertidumbre de los últimos tiempos, pero también los avances tecnológicos en todo ámbito nos permiten oportunidades para abordar nuevos negocios y mejorarlos con tal de que sean sustentables en el tiempo. Es por esto que, la presente memoria tiene como principal objetivo diseñar e implementar una estrategia de marketing orientada al canal digital, que permita a la empresa aumentar su presencia en el mercado. Para lograr el punto anterior, se ha propuesto una metodología clásica de marketing en su estructura de análisis, y diferenciada en cuanto a la estrategia y tácticas. Debido principalmente a los canales y herramientas disponibles para competir en el mercado del comercio electrónico. Se propone además una etapa de control y análisis mediante flujo de caja. En primer lugar, se definen indicadores claves que bien monitoreados pueden mejorar los rendimientos sobre las inversiones en publicidad. Y también mediante flujo de caja tanto puro como financiado, se podrá analizar financieramente la inversión tanto inicial como futuras. Todo con el objetivo de guiar a la empresa en la toma de decisiones y buscando posicionar a la marca en el mercado nacional e internacional.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.format.extent83 h.es_CL
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.barcode3560903501590es_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/53834
dc.rights.accessRightsA. Internet abierta repositorio.usm.cl y otros repositorios a que la USM se adscriba.
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes_CL
dc.subjectMARKETING DIGITALes_CL
dc.subjectGESTION EMPRESARIALes_CL
dc.subjectPLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOSes_CL
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA CANAL DIGITAL.es_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501590UTFSM.pdf
Size:
720.56 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: