EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ANÁLISIS DE METODOLOGÍA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADO A LOS CLIENTES, ENFOCADO A PUNTOS DE VENTA DE ARTÍCULOS NO PERECIBLES EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

dc.contributor.advisorKRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ, FREDY ARIEL
dc.contributor.authorTORRES GUZMÁN, EDGARDO EMILIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherSAAVEDRA RODRÍGUEZ, OSCAR
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorTORRES GUZMÁN, EDGARDO EMILIO
dc.date.accessioned2024-10-16T12:30:33Z
dc.date.available2024-10-16T12:30:33Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900212983
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51502
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_CL
dc.subjectVENTASes_CL
dc.titleANÁLISIS DE METODOLOGÍA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADO A LOS CLIENTES, ENFOCADO A PUNTOS DE VENTA DE ARTÍCULOS NO PERECIBLES EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900212983UTFSM.pdf
Size:
2.14 MB
Format:
Adobe Portable Document Format