Thesis
ANÁLISIS DE METODOLOGÍA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADO A LOS CLIENTES, ENFOCADO A PUNTOS DE VENTA DE ARTÍCULOS NO PERECIBLES EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

dc.contributor.advisorKRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ, FREDY ARIEL
dc.contributor.authorTORRES GUZMÁN, EDGARDO EMILIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherSAAVEDRA RODRÍGUEZ, OSCAR
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorTORRES GUZMÁN, EDGARDO EMILIO
dc.date.accessioned2024-10-16T12:30:33Z
dc.date.available2024-10-16T12:30:33Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900212983
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51502
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
dc.subjectVENTAS
dc.titleANÁLISIS DE METODOLOGÍA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADO A LOS CLIENTES, ENFOCADO A PUNTOS DE VENTA DE ARTÍCULOS NO PERECIBLES EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900212983UTFSM.pdf
Size:
2.14 MB
Format:
Adobe Portable Document Format