Thesis
MODELO DE RECREACIÓN DE LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE MODA, APLICADO A LAS MULTITIENDAS DE RETAIL.

dc.contributor.advisorVIVEROS BÁEZ, RICARDO JOSÉ
dc.contributor.authorMAMANI SOTO, MELISSA CONSUELO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Carrera Ingeniería en Diseño de Productos
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM Departamento de Ingeniería en Diseñoes_CL
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2017-05-27T13:38:29Z
dc.date.available2017-05-27T13:38:29Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso, ver en multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO EN DISEÑO DE PRODUCTOSes_CL
dc.description.programINGENIERÍA EN DISEÑO DE PRODUCTOS
dc.format.extent119 h.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.barcode3560900216410
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11673/2042
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMODAes_CL
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRes_CL
dc.titleMODELO DE RECREACIÓN DE LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE MODA, APLICADO A LAS MULTITIENDAS DE RETAIL.es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
Files