EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MODELO PARA VALORIZAR COMO MARCA UNA CIUDAD: CASO VIÑA DEL MAR

dc.contributor.advisorKristjanpoller Rodríguez, Werner David
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorFuentes Tassara, Víctor Manuel
dc.date.accessioned2024-10-02T12:32:04Z
dc.date.available2024-10-02T12:32:04Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractUna marca va mucho más allá de la funcionalidad de un producto o servicio, existe en la mente de los clientes. Las marcas tienen y se caracterizan por estilo, personalidad, valores. Es un desafío para todas las marcas crear una identidad clara y distintiva que impacte en los clientes y la diferencie de las demás. La marca constituye la fuente principal de ventaja competitiva y un valioso activo estratégico. Es necesario para una ciudad, a través de su administración municipal y a fin de optimizar su relación con gremios e instituciones! medir y darle valor a dicha marca para poderla gestionar adecuadamente. Este estudio usará fuentes e información de entidades ligadas directamente a estos temas, asimismo se recopilaron datos a través de encuestas en terreno. Los resultados nos permiten dimensionar y darle un carácter cuantitativo a cifras que generalmente son solo estimaciones. Esta medición será una herramienta más del control de gestión acerca de decidir respecto a la inversión de los recursos municipales y privados, con el fin de reforzar la imagen ciudad en los ámbitos turístico y universitario.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900136512
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19873
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectMARCAS DE FABRICA
dc.titleMODELO PARA VALORIZAR COMO MARCA UNA CIUDAD: CASO VIÑA DEL MAR
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900136512UTFSM.pdf
Size:
356.2 KB
Format:
Adobe Portable Document Format