Thesis
Factores de impacto en la estrategia de diseño previa al desarrollo de un videojuego

dc.contributor.correferenteValenzuela Oyaneder, Lionel Andres
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaRubin De Celis Zambrano, Jaime Carlos
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorMuñoz Saldías, Gustavo Eduardo
dc.date.accessioned2025-10-16T19:15:07Z
dc.date.available2025-10-16T19:15:07Z
dc.date.issued2014-07
dc.description.abstractSe realiza un estudio basado en el modelo de la Teoría Unificada de Adopción y Uso de Tecnología con el objetivo de validar una hipótesis que sostiene que la experiencia es uno de los factores de impacto principales en la adquisición de un videojuego y que a su vez esta se muestra influenciada positivamente por las copias no autorizadas de estos productos. El estudio presenta resultados que sostienen la hipótesis, pero dichos resultados deben de ser tomados con la precaución que se muestra validado a un nivel alto de significancia (10%), y con posibles sesgos derivados de un tamaño de muestra limitado.es
dc.description.programIngeniería Comercial
dc.format.extent125 páginas
dc.identifier.barcode3560900283453
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/76832
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectEstrategia del diseño
dc.subjectInvestigación
dc.titleFactores de impacto en la estrategia de diseño previa al desarrollo de un videojuego
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900283453.pdf
Size:
1.9 MB
Format:
Adobe Portable Document Format