Thesis Factores de impacto en la estrategia de diseño previa al desarrollo de un videojuego
dc.contributor.correferente | Valenzuela Oyaneder, Lionel Andres | |
dc.contributor.department | Departamento de Industrias | |
dc.contributor.guia | Rubin De Celis Zambrano, Jaime Carlos | |
dc.coverage.spatial | Campus Santiago Vitacura | |
dc.creator | Muñoz Saldías, Gustavo Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2025-10-16T19:15:07Z | |
dc.date.available | 2025-10-16T19:15:07Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio basado en el modelo de la Teoría Unificada de Adopción y Uso de Tecnología con el objetivo de validar una hipótesis que sostiene que la experiencia es uno de los factores de impacto principales en la adquisición de un videojuego y que a su vez esta se muestra influenciada positivamente por las copias no autorizadas de estos productos. El estudio presenta resultados que sostienen la hipótesis, pero dichos resultados deben de ser tomados con la precaución que se muestra validado a un nivel alto de significancia (10%), y con posibles sesgos derivados de un tamaño de muestra limitado. | es |
dc.description.program | Ingeniería Comercial | |
dc.format.extent | 125 páginas | |
dc.identifier.barcode | 3560900283453 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/76832 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica Federico Santa María | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Estrategia del diseño | |
dc.subject | Investigación | |
dc.title | Factores de impacto en la estrategia de diseño previa al desarrollo de un videojuego | |
dspace.entity.type | Tesis |
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