Estimados(as), Las Tesis no se revisarán, ni publicarán desde el día 23 de enero hasta el día 23 de febrero por periodo de vacaciones.
 

Thesis
Desarrollo de una aplicación móvil para mejorar la comunicación del equipo educativo en un jardín infantil: una nueva versión de JunoApp

Loading...
Thumbnail Image

Date

2024-08

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Ingeniería Civil Informática

Campus

Campus Casa Central Valparaíso

Abstract

Los equipos educativos de jardines infantiles a lo largo de Chile se enfrentan a distintos problemas que impiden una comunicación efectiva entre miembros, llevando a un entorpecimiento en su flujo de trabajo. Para solucionar estos problemas, este documento propone el desarrollo de una nueva versión de una aplicación móvil para adaptar su uso a este nuevo contexto, otorgando al equipo educativo una nueva vía de comunicación efectiva.

Description

Keywords

Equipo educativo, JunoApp, Comunicación efectiva, Historias de Usuario

Citation