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Thesis
El proceso de creación de un proyecto de videojuegos viable para un solo desarrollador

dc.contributor.correferenteReyes Covarrubias, Cecilia
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informática
dc.contributor.guiaVon Brand Laredo, Sven
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorGuzmán Villarroel, Renata
dc.date.accessioned2025-02-25T14:33:15Z
dc.date.available2025-02-25T14:33:15Z
dc.date.issued2024-11
dc.description.abstractEl proceso de creación de un videojuego no es sencillo, sobre todo si es realizado por una sola persona. Corresponden a proyectos multidisciplinarios en donde los desarrolladores deben prestar atención a aspectos tales como la narrativa, el arte, el audio y la programación para asegurar el éxito de un proyecto. Sin embargo, la falta de dimensionamiento del alcance del proyecto o el poco autoconocimiento de las capacidades del mismo creador son algunos de los factores que causan que un producto se vuelva inviable. Por ello se busca documentar todo el proceso de desarrollo de un videojuego, desde la concepción de su idea hasta el lanzamiento de su prototipo, con el fin de evidenciar los altibajos del camino, además de la importancia de un buen modelo y plan de trabajo.
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICO
dc.description.programIngeniería Civil Informática
dc.format.extent101 páginas
dc.identifier.barcode3560900285669
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/73622
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectVideojuego
dc.titleEl proceso de creación de un proyecto de videojuegos viable para un solo desarrollador
dspace.entity.typeTesis

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