Thesis
MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN DE CLIENTES UTILIZANDO TECNOLOGÍA WAP

dc.contributor.advisorPIZARRO LEÓN, JOSÉ
dc.contributor.authorPARRA ROJAS, CRISTIAN
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Sistemas Computacionales
dc.contributor.otherRIQUELME BRAVO, SERGIO
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.date.accessioned2024-10-31T14:01:29Z
dc.date.available2024-10-31T14:01:29Z
dc.date.issued2001
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609010229059
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66308
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSISTEMAS DE COMUNICACION INALAMBRICA
dc.subjectPROTOCOLOS DE APLICACION INALAMBRICA
dc.subjectTELEFONIA INTERNET
dc.titleMEJORAMIENTO DE ATENCIÓN DE CLIENTES UTILIZANDO TECNOLOGÍA WAP
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609010229059UTFSM.pdf
Size:
399.96 KB
Format:
Adobe Portable Document Format