Thesis
INFLUENCIA DEL MATERIALISMO E INDIVIDUALISMO / COLECTIVISMO EN EL EXISTENCIA DE BRAND ENGAGEMENT EN LOS CONSUMIDORES

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE
dc.contributor.authorVALDIVIESO PEIRANO, CRISTIÁN ROBERTO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorVALDIVIESO PEIRANO, CRISTIÁN ROBERTO
dc.date.accessioned2024-10-30T21:22:39Z
dc.date.available2024-10-30T21:22:39Z
dc.date.issued2015
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResúmen extenso ver ecceso electrónico a ejemplar impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900235874
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61295
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleINFLUENCIA DEL MATERIALISMO E INDIVIDUALISMO / COLECTIVISMO EN EL EXISTENCIA DE BRAND ENGAGEMENT EN LOS CONSUMIDORES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900235874UTFSM.pdf
Size:
2.28 MB
Format:
Adobe Portable Document Format