Thesis
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PUBLICIDAD DE LOS CONSUMIDORES OMNÍVOROS FRENTE A LA PROTEÍNA VEGETAL Y ANTE LOS PROBLEMAS ASOCIADOS AL CONSUMO DE LA CARNE

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaRubio Romero, Patricio
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorFigueroa Hidalgo, Consuelo Francisca
dc.date.accessioned2024-09-25T13:54:31Z
dc.date.available2024-09-25T13:54:31Z
dc.date.issued2020-12
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode192610168UTFSM.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6462
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2613
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectVEGANISMO
dc.subject.otherINGENIERIA COMERCIAL
dc.titleCOMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PUBLICIDAD DE LOS CONSUMIDORES OMNÍVOROS FRENTE A LA PROTEÍNA VEGETAL Y ANTE LOS PROBLEMAS ASOCIADOS AL CONSUMO DE LA CARNE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19261016-8.pdf
Size:
4.31 MB
Format:
Adobe Portable Document Format