EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Análisis de la percepción del consumidor frente a la ropa usada o de segunda mano

dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.authorCárdenas Almonacid, Josefa Alexandra
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T18:06:49Z
dc.date.available2024-09-25T18:06:49Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstract.
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode199535242UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8198
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2609
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA
dc.subjectROPA USADA
dc.subjectPERCEPCION
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectCHILE
dc.titleAnálisis de la percepción del consumidor frente a la ropa usada o de segunda mano
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19953524-2.pdf
Size:
4.79 MB
Format:
Adobe Portable Document Format