EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
CREACIÓN DE UN CALL CENTER EN LA CIUDAD DE RANCAGUA

dc.contributor.advisorBASTÍAS CHIAN, JAIME EDUARDO
dc.contributor.authorBRAVO ACOSTA, XIMENA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Rancagua
dc.coverage.spatialSede Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higginses_CL
dc.date.accessioned2024-11-02T04:49:09Z
dc.date.available2024-11-02T04:49:09Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609025026821
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71243
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_CL
dc.subjectTELEMARKETINGes_CL
dc.titleCREACIÓN DE UN CALL CENTER EN LA CIUDAD DE RANCAGUAes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609025026821UTFSM.pdf
Size:
747.62 KB
Format:
Adobe Portable Document Format