Thesis
Análisis del marketing digital como herramienta de negocios para farmacias independientes en la Comuna de Quilicura

dc.contributor.advisorTAPIA GERTOSIO, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.authorBorvaran Cumillaf, Magdiel Alfonso
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-11-02T07:03:54Z
dc.date.available2024-11-02T07:03:54Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode193102700UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71463
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectHERRAMIENTAS DE NEGOCIOS
dc.subjectFARMACIAS
dc.titleAnálisis del marketing digital como herramienta de negocios para farmacias independientes en la Comuna de Quilicura
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m19310270-0.pdf
Size:
722.42 KB
Format:
Adobe Portable Document Format