EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Análisis del marketing digital como herramienta de negocios para farmacias independientes en la Comuna de Quilicura

dc.contributor.advisorTAPIA GERTOSIO, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.authorBorvaran Cumillaf, Magdiel Alfonso
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-11-02T07:03:54Z
dc.date.available2024-11-02T07:03:54Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode193102700UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71463
dc.rights.accessRightsBes_CL
dc.subjectMARKETING DIGITALes_CL
dc.subjectHERRAMIENTAS DE NEGOCIOSes_CL
dc.subjectFARMACIASes_CL
dc.titleAnálisis del marketing digital como herramienta de negocios para farmacias independientes en la Comuna de Quilicuraes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m19310270-0.pdf
Size:
722.42 KB
Format:
Adobe Portable Document Format