EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
SISTEMA WEB PARA GESTION DE SOLICITUDES DE CONSULTORIA

dc.contributor.advisorCARRASCO VERA, OSCAR FRANCISCO (PROFESOR(A) GUIA)
dc.contributor.authorROMAN RUBIO, RICARDO RODRIGO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Viña del Mares_CL
dc.creatorROMAN RUBIO, RICARDO RODRIGO
dc.date.accessioned2024-10-30T17:12:05Z
dc.date.available2024-10-30T17:12:05Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractAkanaR&S es una empresa de consultoría, que se dedica principalmente al desarrollo y configuración del sistema ERP SAP® R/3, para clientes que tienen implementada esta solución.La empresa recibe y gestiona las solicitudes de los clientes de forma manual, a través de correo electrónico, y posteriormente realiza la facturación delos servicios prestadosen base a un resumen de las solicitudes realizadas.El problema concreto que se quiere abordar a través de esta solución es agilizar la gestión de las solicitudes y agilizar el proceso de facturación de las mismas, siendo el problema principal el tiempo que se dedica a la recopilación de las tareas para poder facturar a tiempo las solicitudes que se han finalizado.El presente trabajo aborda la problemática antes descrita,proponiendo como solución el desarrollo de un sistema WEB que permita la comunicación con el cliente acercadelas solicitudes que se abordan y permitir una gestión más ágil de estas. El desarrollo de esta solución está descrito en los siguientes capítulos:Capítulo 1: Contiene la descripcióndela empresaAKANA R&S, el ámbito y alcance del proyecto, susobjetivos y beneficios, la descripción de la situación sin proyecto, los problemas detectados, los requerimientos del usuario, las alternativas globales de solución, los criterios para evaluar las alternativas y la descripción de la solución seleccionada con el objetivo de analizar el dominio del proyectoa desarrollar.Capítulo 2:Este capítulo aborda la descripción de la solución propuesta, el diagrama de actividades general, los requerimientos del sistema (requerimientos funcionales y los requerimientos no funcionales), la estructura funcional del sistema, la matriz de trazabilidad, modelo conceptual y el modelo de casos de uso. Incluye casos de uso narrativos, diagrama de secuencia general del sistema y contratos.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.identifier.barcode3560901069190es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60128
dc.subjectSAP R/3es_CL
dc.subjectSOLICITUD DE CONSULTORIAes_CL
dc.subjectGESTION DE TAREASes_CL
dc.titleSISTEMA WEB PARA GESTION DE SOLICITUDES DE CONSULTORIAes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901069190UTFSM.pdf
Size:
3.76 MB
Format:
Adobe Portable Document Format