EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DETERMINANTES Y RESULTADOS DE LA INTEGRACIÓN A UN EMARKETPLACE EN CHILE

dc.contributor.advisorGUERRA GENSKOWSKY, LAUTARO
dc.contributor.authorGANDOLFO COSTA, FLAVIA PÍA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorGANDOLFO COSTA, FLAVIA PÍA
dc.date.accessioned2024-10-30T17:00:45Z
dc.date.available2024-10-30T17:00:45Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstractCuando son usadas como apoyo a las estrategias de negocio, las Tecnologías de Información permiten mejorar la productividad y obtener ventajas competitivas a las empresas, de ahí su relevancia tanto para éstas como para el desarrollo del país. Una forma d
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL EN INFORMÁTICA
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609001037644
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60066
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleDETERMINANTES Y RESULTADOS DE LA INTEGRACIÓN A UN EMARKETPLACE EN CHILE
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609001037644UTFSM.pdf
Size:
28.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format