Thesis Estudio de prefactibilidad técnica-económica para la creación de un e-commerce de alimentos y accesorios para mascotas
Loading...
Date
2024-12-27
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL
Campus
Sede Concepción
Abstract
El presente estudio tiene como objetivo conocer la viabilidad de implementar un modelo de negocio tipo e-commerce dedicado a la venta de alimentos y accesorios para mascotas, utilizando únicamente como canales de venta las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp.
La evaluación incluye un análisis de mercado para identificar el estado de la demanda potencial, las preferencias de los consumidores y la competencia existente en las cercanías, siendo los sectores de operación las comunas de Talcahuano y Hualpén de la ciudad de concepción, Chile.
Asimismo, se conocerán las condiciones establecidas para el inicio de operaciones del proyecto, estableciendo tamaños, logísticas de distribución y gestión de pedidos e inventarios.
Description
Keywords
CREACION DE UN E-COMMERCE DE ALIMENTOS