EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
INFLUENCIA DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS DEPORTISTAS DE AMATEUR

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorCANALES BAEZA, JOSÉ MANUEL
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.otherSANTANDER ASTORGA, PAULINA
dc.creatorCANALES BAEZA, JOSÉ MANUEL
dc.date.accessioned2024-10-16T13:06:39Z
dc.date.available2024-10-16T13:06:39Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Crstóbal Fernández R., Jorge Cea V. ; prof. corref. : Paulina Santander A.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902030605
dc.identifier.otherMS IC 2011 C212
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51842
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleINFLUENCIA DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS DEPORTISTAS DE AMATEURes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MSIC2011C212_UTFSM.pdf
Size:
1.1 MB
Format:
Adobe Portable Document Format