Thesis
INFLUENCIA DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS DEPORTISTAS DE AMATEUR

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorCANALES BAEZA, JOSÉ MANUEL
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.otherSANTANDER ASTORGA, PAULINA
dc.creatorCANALES BAEZA, JOSÉ MANUEL
dc.date.accessioned2024-10-16T13:06:39Z
dc.date.available2024-10-16T13:06:39Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Crstóbal Fernández R., Jorge Cea V. ; prof. corref. : Paulina Santander A.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902030605
dc.identifier.otherMS IC 2011 C212
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51842
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleINFLUENCIA DE LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS DEPORTISTAS DE AMATEUR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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