Thesis
REDISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN Y COMPRAS DE NISSAN CHILE SPA

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaSoto Yáñez, Carlos
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorMurillo Pavez, Renato Matias
dc.date.accessioned2024-09-25T14:18:11Z
dc.date.available2024-09-25T14:18:11Z
dc.date.issued2020-09
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560901000005
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6736
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2362
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ
dc.subjectIMPACTO ECONOMICO
dc.subjectSEGMENTACION POR TIPO DE VENTAS
dc.subject.otherINGENIERIA COMERCIAL
dc.titleREDISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN Y COMPRAS DE NISSAN CHILE SPA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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