Thesis IMPLEMENTACIÓN DE UNA METODOLOGIA DE GAMIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. CASO APLICADO: ASIGNATURA EVALUACIÓN DE PROYECTOS GENERALES.
| dc.contributor.department | Departamento de Ingeniería Comercial | |
| dc.contributor.guia | Osorio Zelada, Hugo Antonio | |
| dc.contributor.other | Carvallo González, Cristian Antonio | |
| dc.coverage.spatial | Campus Santiago Vitacura | |
| dc.creator | Arias Tolosa, Iván Andrés | |
| dc.date.accessioned | 2024-09-25T16:00:43Z | |
| dc.date.available | 2024-09-25T16:00:43Z | |
| dc.date.issued | 2018-10-26 | |
| dc.description.degree | INGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN | |
| dc.description.program | DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL | |
| dc.identifier.barcode | 3560903501009 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7545 | |
| dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2342 | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | |
| dc.subject | GAMIFICACIÓN | |
| dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE UNA METODOLOGIA DE GAMIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. CASO APLICADO: ASIGNATURA EVALUACIÓN DE PROYECTOS GENERALES. | |
| dc.type | Tesis de Pregrado | |
| dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
