Thesis
PLAN DE MARKETING PARA DESARROLLAR EL FÚTBOL COMO OCASIÓN DE CONSUMO DE RED BULL

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaCea Valencia, Jorge
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorLópez Moyano, Matías Ignacio
dc.date.accessioned2024-09-25T14:38:51Z
dc.date.available2024-09-25T14:38:51Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode179836343UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6938
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2317
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMARKETING DEPORTIVO
dc.subjectRED BULL
dc.subjectFÚTBOL
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA DESARROLLAR EL FÚTBOL COMO OCASIÓN DE CONSUMO DE RED BULL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m17983634-3.pdf
Size:
912.7 KB
Format:
Adobe Portable Document Format