Thesis
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DE LAS EMPRESAS DE BEBESTIBLES DESPUÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD EXTENDIDA DEL PRODUCTOR

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaMuñoz Lagos, Roberto
dc.contributor.otherCalderon Pizarro, Rodrigo Sebastian
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorCariola Astorga, María José
dc.date.accessioned2024-09-25T17:08:55Z
dc.date.available2024-09-25T17:08:55Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501539
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7924
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/2256
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectLEY 20920
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectDECISION DE COMPRA
dc.subjectESTUDIO CUANTITATIVO
dc.titleCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTE LA INFLUENCIA DEL MARKETING DE LAS EMPRESAS DE BEBESTIBLES DESPUÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD EXTENDIDA DEL PRODUCTOR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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