EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL EFECTO ORIGEN (MADE IN) EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS PARA LOS CONSUMIDORES EN CHILE

dc.contributor.advisorGarcés Burgos, José Ignacio
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorAvendaño Paladino, Felipe
dc.date.accessioned2024-10-02T12:54:16Z
dc.date.available2024-10-02T12:54:16Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstracte una imagen de mala calidad. Los efectos que pueden producir el lugar de origen, debieran ser de gran importancia para el marketing, debido al impacto que puede llegar a producir en la evaluación y decisión de compra por parte de los consumidores. El marketing puede usar el lugar de origen para posicionar un producto. El consumidor usa el lugar de origen no solo como una información más de producto, sino que crea un aura alrededor del producto, el cual si esta asociado a un país con buena imagen generará una respuesta positiva por parte del consumidor. El lugar de origen puede proporcionar notables y duraderas ventajas competitivas a las marcas. El objetivo de este estudio es investigar mediante el análisis de una encuesta la importancia relativa del lugar de origen, que le asignan los consumidores chilenos. Para ello hemos escogido la categoría automóviles, con el propósito de determinar si se afectan las intensiones de compra por parte del consumidor, cuando este se encuentra frente a un producto híbrido.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900133207
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20204
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectMARCAS DE FABRICA
dc.subjectPREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ
dc.titleANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL EFECTO ORIGEN (MADE IN) EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS PARA LOS CONSUMIDORES EN CHILE
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900133207UTFSM.pdf
Size:
1.86 MB
Format:
Adobe Portable Document Format