EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EMPRESA SANITARIA ESSAR S. A.

dc.contributor.advisorAQUEVEQUE TORRES, CLAUDIO ALBERTO
dc.contributor.authorESCOBAR OLAVE, DIGNA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorESCOBAR OLAVE, DIGNA
dc.date.accessioned2024-10-30T15:06:11Z
dc.date.available2024-10-30T15:06:11Z
dc.date.issued2001
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstractEn un mundo globalizado en el que la competitividad es cada día más grande y el costo de cambio de los compradores es cada vez menor, la calidad en la entrega del servicio es una de las principales preocupaciones de las organizaciones. El enfoque hacia el
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609000874120
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59352
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleMEJORAMIENTO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EMPRESA SANITARIA ESSAR S. A.
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000874120UTFSM.pdf
Size:
43.15 MB
Format:
Adobe Portable Document Format