Thesis
Desarrollo de un plan marketing digital enfocado a la implementación de un servicio online que permita complementar el mercado B2B proyecto Empresa Corage.

dc.contributor.advisorCalderón Pizarro, Rodrigo Sebastián (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorAcosta Espejo, Luis Gonzalo (Profesor Correferente)
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorGonzález Gutiérrez, José Ignacio
dc.date.accessioned2024-11-01T15:52:10Z
dc.date.available2024-11-01T15:52:10Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractCoraGe es una consultora de generación de negocios especializada en el desarrollo de estrategias de ventas para alcanzar el éxito empresarial. Su misión es asesorar y acompañar a sus clientes en el proceso de maximizar su potencial, aumentar su visibilidad y posicionamiento en el mercado, y generar resultados sólidos y sostenibles. Las estrategias de ventas y marketing de CoraGe se han destacado en el mercado B2B al asesorar y acompañar a sus clientes en el desarrollo de estrategias efectivas. Sin embargo, este servicio ha sido completamente focalizado hacia el cliente, el contacto persona a persona, a través de la presencialidad, reuniones y del contacto telefónico. En esta memoria se presenta un plan de diagnóstico para la implementación de un servicio en línea que complemente el mercado B2B de CoraGe a través de una estrategia de marketing digital. El objetivo es mejorar la visibilidad de la empresa, ampliar su base de clientes y aumentar los resultados de negocio.
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501756
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69944
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectConsultora CoraGe
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación en los negocios
dc.titleDesarrollo de un plan marketing digital enfocado a la implementación de un servicio online que permita complementar el mercado B2B proyecto Empresa Corage.
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560903501756UTFSM.pdf
Size:
1.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format