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Thesis
HERRAMIENTAS WEB TRANSACCIONALES Y SU IMPACTO EN LA EMPRESA

dc.contributor.advisorFUENZALIDA O''SHEE, DARCY ELIZARDO '
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorAGUIRRE KRÜGER, IGNACIO RODRIGO
dc.date.accessioned2024-09-13T17:40:18Z
dc.date.available2024-09-13T17:40:18Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEn la era del advenimiento de la tecnología y de la globalización, el rol de las tecnologías de la información en el entorno de la macro y micro economía juega un papel relevante. Las barreras de las competencias bajan, los modelos de negocios basados en precios son cada vez más difíciles de defender. La dinámica de los negocios se enfrenta a cambios cada vez mayores y la tecnología apuesta a jugar un rol importante en este nuevo escenario. En este marco dinámico, la empresa necesita de un modelo de gestión que le ayude a ajustarse a las nuevas formas de hacer negocio, desarrollando estructuras flexibles de acuerdo a las necesidades y tiempos de solución que impone el mercado. La complejidad de aprender del acelerado mercado tecnológico y el desarrollar nuevas estrategias diferenciadores, constituyen el verdadero desafío para la empresa que desee tener éxito. El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proporcionar al lector el estado del arte de las herramientas WEB transaccionales y probar que la incorporación de estas herramientas de tecnologías de información (T.I), tiene un impacto positivo directo en las funciones de Rentabilidad, y Costos asociados en las áreas de servicio de la empresa y que constituirán en el futuro inmediato, parte esencial de los elementos calificadores en los negocios y un generador de las ventajas comparativas de la empresa. Para delimitar el campo del presente estudio y el área de análisis, el desarrollo de la investigación se centrará en la implantación de Cronus (M.R), un CMR estándar del mercado y en los datos empíricos de la explotación de esta herramienta como apoyo a la gestión de la Administración de un ''''Help Desk'''' de servicios técnico.'
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900257223
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/213
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING EN INTERNET
dc.subjectNEGOCIOS
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.titleHERRAMIENTAS WEB TRANSACCIONALES Y SU IMPACTO EN LA EMPRESA
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dspace.entity.typeTesis

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