Thesis
ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BOOSTERUP DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS INSTITUTO 3IE

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorLÓPEZ YÁÑEZ, JAVIERA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INGENIERÍA COMERCIAL
dc.contributor.otherCORVERA BAHAMONDES, ANDREA VIRGINIA
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorLÓPEZ YÁÑEZ, JAVIERA ANDREA
dc.date.accessioned2024-10-30T13:05:04Z
dc.date.available2024-10-30T13:05:04Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se analizó el alcance y conocimientos de un determinado grupo de emprendedores sobre los programas de innovación abierta presentes en Chile, los cuáles en su mayoría están relacionados a instituciones de educación superior del país. Específicamente se investigó el posicionamiento de marca asociado a la marca BoosterUp del Instituto 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María. Para conocer este posicionamiento se realizó una investigación de mercado la cual consta de dos fases, en primera instancia se estudió la información cualitativa entregada por la incubadora, para luego en una segunda etapa desarrollar un instrumento de medición de índole cuantitativo el cual fue aplicado a una muestra de postulantes al programa BoosterUp y posteriormente los resultados del instrumento examinados. Los resultados mostraron principalmente que el programa BoosterUp está asociado a la relación directa con empresas, mentores, asesores e inversionistas, sin embargo, el programa posee más características que no son reconocidas por los postulantes al programa, las cuales se pueden potenciar para lograr el posicionamiento esperado.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900232079
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/58036
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectBOOSTERUP
dc.subjectINCUBADORAS DE EMPRESAS
dc.subjectINNOVACION ABIERTA
dc.subjectPROGRAMAS DE INNOVACION
dc.titleESTUDIO DE POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BOOSTERUP DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS INSTITUTO 3IE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2017
usm.identifier.thesis4500014528

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900232079UTFSM.pdf
Size:
1.9 MB
Format:
Adobe Portable Document Format