EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Proyecto meteorológico con Arduino

dc.contributor.advisorVásquez Concha, Nelson Artemio (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.authorGonzález Vergara, Matías Alexis
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Concepción, Región del Biobíoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-04T18:47:11Z
dc.date.available2024-10-04T18:47:11Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractSe tiene que comprender los principios básicos del “ARDUINO” que es lo que se utilizará para esta investigación, por lo tanto, en los siguientes capítulos se pretende enfocar para explicar cuál es el funcionamiento de cada pieza o parte de la placa, para así comprender el proyecto final, cuáles son las funciones de diferentes sensores, y el por qué se va a ocupar uno en específico, que está basado en que es lo que vamos a conectar, analizar y aplicar. Por otro lado, también se le dará un enfoque a la programación, sin ello no se puede avanzar en el funcionamiento de la placa, este tiene su propio lenguaje para que el equipo lo entienda, ya que el mismo sistema no comprenderá lo que debe hacer, por consecuencia, no se realizará el resultado esperado, para ello se tiene que conocer y comprender el lenguaje integrado del Arduino que se hablará más adelantees_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN ELECTRÓNICAes_CL
dc.description.programTÉCNICO UNIVERSITARIO EN ELECTRÓNICAes_CL
dc.identifier.barcode202543634es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/27827
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectARDUINOes_CL
dc.subjectLENGUAJE DE PROGRAMACION ARDUINOes_CL
dc.subjectPROGRAMACIONes_CL
dc.titleProyecto meteorológico con Arduinoes_CL
dc.typeTesis Técnico Universitario
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
202543634UTFSM.pdf
Size:
1.95 MB
Format:
Adobe Portable Document Format