EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ANÁLISIS PARA EL DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE CASO APLICASO: CHILQUINTA ENERGÍA S. A., MATRIZ VIÑA DEL MAR

dc.contributor.advisorFUENTE MUÑOZ, FRANCISCO JAVIER DE LA
dc.contributor.authorMUÑOZ ARANCIBIA, ANÍBAL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherKRISTJANPOLLER RODRÍGUEZ, WERNER DAVID
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorMUÑOZ ARANCIBIA, ANÍBAL
dc.date.accessioned2024-10-30T22:18:41Z
dc.date.available2024-10-30T22:18:41Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900218672
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61498
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleANÁLISIS PARA EL DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE CASO APLICASO: CHILQUINTA ENERGÍA S. A., MATRIZ VIÑA DEL MARes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900218672UTFSM.pdf
Size:
6.02 MB
Format:
Adobe Portable Document Format