Thesis
MODELO DE ATENCIÓN DE CLIENTES TELEFÓNICA EMPRESAS CHILE

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaPoblete Reichhard, Juan Antonio
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorLewin Tapia, José Francisco
dc.date.accessioned2024-10-02T12:19:34Z
dc.date.available2024-10-02T12:19:34Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo mostrar las ventajas que representan para el negocio de Telefonica Empresas la realización de un modelo de negocios entre empresas por medio de la herramienta de Internet como medio principal de comunicación. Debido a la globalización Telefonica Empresas ya dejó de ser una empresa que básicamente entregue equipamientos y servicios de comunicación a sus clientes, sino que se ha transformado con el tiempo, los avances tecnológicos y la evolución de sus propios clientes en un socio estratégico para los mismos. Es por ello que se debe identificar claramente qué tipos de servicios entregan hoy a sus clientes. Para lograr lo anterior, se expondrá la forma de realizarlo por medio de la cadena de valor de Porter y Hax como base para la realización de un modelo entre empresas.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900123849
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19606
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.titleMODELO DE ATENCIÓN DE CLIENTES TELEFÓNICA EMPRESAS CHILE
dc.typeTesis Postgrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900123849UTFSM.pdf
Size:
205.78 KB
Format:
Adobe Portable Document Format