Thesis
Promoción de servicios mediante uso de web: aplicaciones y negocios

Loading...
Thumbnail Image

Date

2001

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Ingeniería de Ejecución en Informática

Campus

Abstract

El objetivo de esta memoria es entregar el plan de negocios del producto Promolink. aplicación Web promocional con conexión a base de datos, diseflado para la Universidad Técnica Federico Santa Maria. El producto orientado a los jóvenes con interés en el area científico - tecnológico, muestra con un mensaje claro y directo lo que la mencionada casa de estudios ofrece, ya sea en carreras impartidas, ponderaciones y puntajes, beneficios, mfraestructura y otros. Este sitio Web además, permite a la Dirección de Promoción Universitaria de la UTFSM, realizar estadístieas sobre los intereses de los visitantes del sitio Web, captando las preferencias y expectativas de éstos para optimizar y canalizar la información emitida por la Universidad. El producto fue desarrollado con distintas herramientas de software a fin de que éste fuera innovador, fácil de usar y atractivo para el usuario. Los resultados del plan de negocio confeccionado a través de esta memoria, arrojan los siguientes valores: inversión inicial de 315 UF (cubierta al aflo 1), VAN de 1909 UF, TIR de 8 1 % y precio de yenta del producto de 923 UF.

Description

Digitalizada desde la versión papel

Keywords

Diseño de páginas web, Marketing en internet, Base de datos

Citation