Thesis Sistema para crear niveles de un videojuego de rol-acción en 2d usando Unity
dc.contributor.advisor | Urrutia Delucchi, Jorge Alejandro (Profesor(a) Guía) | |
dc.contributor.author | Revilloud González, Ricardo Antonio | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informática | es_CL |
dc.coverage.spatial | Sede Concepción, Región del Biobío | es_CL |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T13:05:27Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T13:05:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.abstract | En este informe se examinará el documento de diseño del juego presentado por UwO Studios y las necesidades de los integrantes de su equipo para definir las estructuras necesarias para mantener un proyecto de un videojuego hecho en Unity. Se programan las mecánicas del juego, y herramientas que permitan a usuarios entrenados crear niveles para el videojuego que permitan a los jugadores jugar una partida del juego, de inicio a fin, a lo largo de una o varias sesiones de juego. Este proyecto tendrá un enfoque Orientado a Objetos y seguirá las instrucciones de Microsoft para escribir código en C# y los consejos para estructurar proyectos de Unity Technologies. | es_CL |
dc.description.degree | TÉCNICO UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA | es_CL |
dc.description.program | TÉCNICO UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA | es_CL |
dc.identifier.barcode | 188118070 | es_CL |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/30236 | |
dc.rights.accessRights | A | es_CL |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_CL |
dc.subject | UNITY | es_CL |
dc.subject | UWO STUDIOS | es_CL |
dc.title | Sistema para crear niveles de un videojuego de rol-acción en 2d usando Unity | es_CL |
dspace.entity.type | Tesis |
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