EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PLAN DE MARKETING Y EVALUACIÓN ECONÓMICA PARA UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONES

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorCONCHA ESPINOZA, CRISTIAN ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM CARRERA INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Santiago Vitacuraes_CL
dc.creatorCONCHA ESPINOZA, CRISTIAN ANDRÉS
dc.date.accessioned2024-10-29T19:25:06Z
dc.date.available2024-10-29T19:25:06Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionDigitalizado de su versión en papeles_CL
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de memoria consiste en la elaboración de un plan de marketing y una evaluación económica para una empresa multinacional con la finalidad de evaluar el ingreso a La industria del cableado estructurado. Actualmente, dentro de los recomendaciones en La instalación de un cableado estructurado se destaca el estándar norteamericano TIA/EIA (el primero data del año 1991) el cual es reconocido como guía para las instalaciones locales. La elección de este estándar tiene como consecuencia la selección de determinados tipos de materiales a utilizar en la composición de una red funcional. En el caso de Chile, se observa que la ausencia de una normativa local, fomenta ci uso de componentes alternativos de bajo costo en contra de la protección de la vida humana y de la infraestructura…es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560902019383
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/52877
dc.publisherUniversidad Tecnica Federico Santa Maria
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)es_CL
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectTELECOMUNICACIONES APARATOS Y ACCESORIOes_CL
dc.subjectEVALUACIÓN ECONÓMICAes_CL
dc.titlePLAN DE MARKETING Y EVALUACIÓN ECONÓMICA PARA UNA LÍNEA DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONESes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560902019383UTFSM.pdf
Size:
49.49 MB
Format:
Adobe Portable Document Format