EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORAMIENTO DE PROCESOS A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADO, CASO APLICADO: LIQUI MOLY CHILE COMERCIAL LTDA.

dc.contributor.advisorCARVALLO GONZÁLEZ, CRISTIAN ANTONIO (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.advisorISLA MADARIAGA, PABLO NOLASCO (Profesor(a) Correferente)
dc.contributor.authorALTHAUSEN KORTEMEIER, JAN PETER
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industriases_CL
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.creatorALTHAUSEN KORTEMEIER, JAN PETER
dc.date.accessioned2024-10-30T22:10:57Z
dc.date.available2024-10-30T22:10:57Z
dc.date.issued2013-11
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es desarrollar una implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. Esto en una empresa particular, Liqui Moly Chile Comercial Ltda. La empresa está sumamente interesada en esta implementación debido a que quiere mejorar sus procesos actuales con el fin de poder ofrecer un servicio avalado por un Sistema de Gestión de Calidad Certificable y adecuado. El trabajo es desarrollado con la intención que se utilice también como documento práctico para profesionales, asesores, directivos y técnicos relacionados en el área de Calidad. Durante la elaboración del presente documento es necesario considerar diversas variables organizacionales de Liqui Moly Chile Comercial Ltda.A nivel académico, el aporte fundamental de esta memoria es entregar un ordenamiento metodológico de los conceptos y principios más utilizados que sirven de base para un estudio referente al tema de Calidad en una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos automotrices. Esta memoria será estructurada en cinco capítulos. Donde el Capitulo Uno analiza el contexto de la memoria. El capítulo dos estudia los conceptos generales de calidad. El capítulo tres analizará los antecedentes y la teoría para desarrollar la implementación de un sistema de gestión de calidad. En el capítulo cuatro y cinco se espera desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad aplicado a Liqui Moly Chile Comercial Ltda. Se espera estructurar de manera tal que los anexos y el Capitulo cuatro y cinco formen parte del Sistema de Gestión de Calidad propuesto a la empresa en cuestión.es_CL
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.identifier.barcode3560902046055es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61472
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectNORMA ISO 9001:2008es_CL
dc.subjectLIQUI MOLY CHILE COMERCIAL LTDAes_CL
dc.subjectPRODUCTOS AUTOMOTRICESes_CL
dc.titleMEJORAMIENTO DE PROCESOS A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADO, CASO APLICADO: LIQUI MOLY CHILE COMERCIAL LTDA.es_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560902046055.pdf
Size:
3.13 MB
Format:
Adobe Portable Document Format