EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORAMIENTO DE PROCESOS DE ATENCIÓN DE SERVICIOS DE VOZ Y DATOS EN LA COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES DE CHILE, S.A.

dc.contributor.advisorSTEGMAIER BRAVO, RAÚL ENRIQUE
dc.contributor.authorCERDA MORA, JUAN CARLOS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Sede Concepción
dc.date.accessioned2024-11-01T16:19:29Z
dc.date.available2024-11-01T16:19:29Z
dc.date.issued1998
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609015107417
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69993
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectADMINISTRACION INDUSTRIAL
dc.titleMEJORAMIENTO DE PROCESOS DE ATENCIÓN DE SERVICIOS DE VOZ Y DATOS EN LA COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES DE CHILE, S.A.es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeSC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609015107417UTFSM.pdf
Size:
30.98 MB
Format:
Adobe Portable Document Format